En su iglesia Los Grupos UME

Debido al cumplimiento del la Palabra de Dios, la cual nos advierte que en los postreros días “por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”, las familias de nuestras comunidades experimentan grandes crisis.

Porque el matrimonio que es la base de la familia vive los momentos más difíciles de la historia de la humanidad. Esto le da a la iglesia la oportunidad evangelística más efectiva de hoy en día, como es restaurar matrimonios.

Las estadísticas dicen que cuando se convierte primero la esposa, se demora un promedio de 6 años en llegar toda la familia. Cuando se convierte primero el esposo, en 2 años llega toda la familia. ¿Se imaginan lo que ocurrirá si los dos son restaurados y salvos simultáneamente?

familiafeliz

El secreto de una familia feliz es un Matrimonio Extraordinario.

restmat

¿Desea empezar este ministerio en su iglesia?

Unase a los cientos de iglesias alrededor del mundo que usan los Grupos de Apoyo para Parejas. Ofrecemos todos los recursos y la asesoría necesaria para que pueda implementar Un Marimonio Extraordinario en su iglesia.
Llene la siguiente forma pulsando abajo.

Recursos Disponibles Información y promoción

Si desea descargar la Guía en formato PDF, pulse aquí.

Si desea descargar la Presentación en formato PowerPoint, pulse aquí.

online

Entrenamiento para Parejas Lideres

Debido a lo determinante que es el trabajo que hace una Pareja Líder en aquellas parejas que forman parte de un Grupo de “Un Matrimonio Extraordinario”, se requiere de un entrenamiento muy detallado en todo lo que ocurre antes, durante las 12 semanas y después.

A parte de los aspectos educativos que cubre el material, también hay aspectos de consejería matrimonial y de restauración, los cuales deben ser conocidos por la Pareja Líder, para que el resultado final sea el que todos queremos; un matrimonio restaurado, y toda una familia sirviendo al Señor en la Iglesia.

Existen dos maneras para adquirir el entrenamiento:

  1. Entrenamiento Local – Coordinado por el pastor.
  2. Entrenamiento Online. A partir de Julio 2018.